1. Un viaje
2. Joyas
No te asustés. Cuando un hombre habla de joyas inmediatamente piensa en mucho dinero. Pero en las joyerías hay piezas finísimas para todos los presupuestos y pensadas en todos los estilos. Y creenos: ninguna mujer se resiste a una joya.
3. Una sesión de spa
La mayoría de las mujeres no tienen tiempo para descansar y relajarse. Si tu se lo regalás, en realidad le enviás el mensaje de que sabés cómo se esfuerza y cuánto necesita parar y hacer algo por ella. Mimala y te va a mimar XD
¿Es lo que le has regalado en los últimos años? Una buena prenda siempre es bienvenida. Si quieres ir a lo seguro, repite esta opción.
5. Lencería
Regalar ropa interior sólo tiene ventajas: le gusta a todas las mujeres y se disfruta entre dos. Tip: asegurate de conocer su talle y de tener la confianza adecuada para hacer este tipo de regalo.
6. Un perfume
Aunque arriesgado, si conocés el perfume que usa o el que le gustaría tener, tienes un gol asegurado.
¿Conoces alguna mujer que no muera por un par de zapatos o una linda cartera? Está bien, hay. Pero son muy pocas. Y si tu novia o esposa es como Carrie, la protagonista de Sex and the City, ningún par será mucho.
8. Una notebook
Una notebook es ideal para la mujer que trabaja y necesita movilidad, y hasta para la amante de la tecnología que sólo la usa para chatear con sus amistades.
9. Un libro
Si a ella le gusta leer, nada mejor que un libro. Eso sí: primero averigua cuáles son sus preferencias o corres el riesgo de que se llene de polvo en un estante de su biblioteca (o, lo que es peor, que lo regale a alguien más).
10. Un IPod
Como a los hombres, a ellas les encanta escuchar su música preferida cuando quieren y como quieren. Regalales la libertad de un reproductor de Mp3 o Mp4, no te vas a equivocar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario